domingo, 3 de abril de 2011



El mes internacional de la Mujer fue propicio para destacar el trabajo de una mujer que abre sus brazos para arropar el escenario neoyorquino durante todo el año con su labor intensa en el teatro, la literatura y el apoyo psicológico a una población infantil y juvenil en el seno de El Bronx; así como a adultos de diferentes condados.

Dinorah Coronado obtuvo el mes pasado (marzo 2011) el reconocimiento del Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana por la publicación de su libro “Soy Campeón” y su participación en recitales poéticos populares; también recibió dos premios en teatro, uno de parte del Comisionado Dominicano de Cultura por la producción y montajes de la obra ecológica “Bienvenidos al paraíso” en el festival de teatro efectuado en noviembre 2010, y una nominación a los Premios ATI por la obra dramática “Las inmigrantes”. Además, la Subsecretaría de la Mujer del PLD le entregó un diploma de reconocimiento por su labor comunitaria.

Dinorah agradece el apoyo de las instituciones, personas y líderes que trabajan mano a mano con ella para proyectar su arte, su literatura y su trabajo comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario